lunes, 18 de mayo de 2009

TROVA-DOR

Excelente trabajo. ¡Impecable!. Creo y lo he sostenido desde hace tiempo que el "arte es bueno o es malo" y sí bien puede o hay opciones no tan tajantes, quedan en la zona de los grises.
En tu caso, disculpa desde ya mi intromisión, es "bueno", diría mucho más: "excelente". No hay otra posibilidad ante una imaginación frondosa como la tuya y una realización acorde a la misma.
En lo que había "mirado", "gozado" y "observado" de tu producción digital, hay, creo un cambio y complementación con lo anterior, en ésta obra. Una construcción espacial más notoria, un signo plural en la lectura de la misma, una de tus características en mi modesta opinión. Un retorno también más marcado a la figura humana pero...¡vaya! que figura, que representación. Uno, al menos yo, me asombro como con tantos elementos se construye un personaje pictórico, "digital" tan estupendo.
Radamés Buffa
Escritor - Creador Visual
Uruguay

José hoy tu ilustración digital representada por la ficción y el ilusionismo, nos regala una nueva visión de tu gama en las tonalidades pictóricas en dónde el rojo es determinante, para mostrarnos este trovador de los siglos del Mío Cid, tratando de hacernos llegar un mensaje desde las cuerdas de su guitarra de alguna realidad de nuestro siglo. Excelente.
Yaseret D'Lima
Poeta
Venezuela

La fantasía José es una de mis debilidades y este personaje Trova-dor, es un ser de un mundo difuso y fantástico lleno de misterio. Me encantó, el colorido es genial y la proyección espacial y compositiva, acentúan el aire ilusorio que habita en la dimensión que plasmas, en la cual evocas una música misteriosa, más allá de la imagen.
Patricia Helena Veles R.
Escritora
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario