martes, 28 de septiembre de 2010

SIN-TONIA

Gran expresión y movimiento para una obra bien lograda, cuyo colorido complementa de maravilla, la pasión por el canto que entona el personaje. Felicitaciones, Salvatore. Mi cálido abrazo.
Patricia Helena Vélez R.
Escritora
Colombia

martes, 21 de septiembre de 2010

GREGORIO SAMSA

¡Arte ficción! Es increíble, la sensación que llega a nuestro sentido visual al tener frente, la representación del medio natural en el subgénero ficción. ¿Cómo comentar una obra de tal categoría? Creo que en primer lugar, se debe reconocer la inimaginable capacidad creadora de la mente humana y la inteligente destreza del autor, en llevar esta imaginación a la virginidad de su lienzo y poder plasmar una ilusión.
¡Felicitaciones! José: siempre es un honor comentar tu obra
Yaseret D'Lima
Poetisa
Venezuela

La metamorfosis Franz Kafka!!! Me quedé pensando y zas ...claro !!! Bravo José has creado el monstruo y ni el mismo Kafka podría soñarlo igual .
Un abrazo.
Nora Noemí Zeliz Pirillo
Poetisa
Argentina

martes, 14 de septiembre de 2010

NUEVO ABC

Hay una gran espiritualidad en esta obra, José y al mismo tiempo una expresión dialéctica muy significativa, que parece concretarse en una especie: la Trinidad. Es un trabajo muy simbólico que interpreto como un retrato del alma. Me pareció bastante interesante.
Besos.
Patricia Helena Velez R.
Escritora
Colombia

miércoles, 8 de septiembre de 2010

DE VUELTA...

Tremenda visión José,una queda en una especie de respeto reverente,porque la fuerza del agua es incontenible, deja pensando.
Bravo!
Nora Noemí Zeliz Pirillo
Poetisa
Argentina

Precioso, la imagen es sobrecogedora. ¡Enhorabuena!
Juan Benito Rodríguez M.
Escritor
España

¡Impresionante! Desde su mensaje, hasta el dominio de las formas. Dejando que el pincel acaricie la geografía sin omitir ningún detalle, ni rasgos a la deriva en el juego con sus tonalidades que dan la sensación de poder sentir el característico idioma del agua.
¡Felicitaciones!
Yaseret D’Lima
Poetisa
Venezuela

miércoles, 1 de septiembre de 2010

PAISAJE INFORMÁTICO

El alcance de la tecnología es quizás tan devastador como los hechos reales de la existencia y en tus manos deja que el lienzo, se cierna profético, mostrándonos una escena que no quisiéramos ver, cuando el "¡Destino nos alcance"! Felicitaciones, José
Yaseret D’Lima
Poetisa
Venezuela