sábado, 25 de abril de 2009

RETRATO-TINTA


Exquisita Obra. Delicada, sugerente y más importante aún, con gran libertad expresiva. Para mi, una de las claves del Arte.
Radamés Buffa
Escritor-Creador Visual
Uruguay

domingo, 19 de abril de 2009

AGUAFUERTE...

Excelente aplicación de la técnica para lograr sus detalles con delicada perfección, ya que está técnica requiere una alta maestría.
Yaseret D'Lima
Poeta
Venezuela

A LA HORA DE...

Creo que según la teoría, hay en esta obra, una división en tercios y aparece a la izquierda en el círculo el personaje o los personajes en la inversión-espejo. La obra aparece el lado izquierdo y un tercio a la derecha lo equilibra. ¿Será en triángulo aúreo? tan comentado y discutido. Podría o puede. Pero, independiente de ello, el equlibrio, los colores, las líneas negras tienden a conformarlo.
Radamés Buffa
Escritor - Creador visual
Uruguay

miércoles, 15 de abril de 2009

EL SOMBRERO...

“El sombrero descansa luminoso, el grifo exclama y reclama, el jinete proclama nueva sed de aventuras”.
Bella obra que llega desde todos los puntos para converger en la nostalgia.
Angeles Charlyne
Escritora y Artista Plástica
Argentina

miércoles, 8 de abril de 2009

DESTINO x UNO

Hoy además de todos y cada uno de los elementos que se conjugan en un lienzo, sean sus tonalidades, la luminosidad o el juego de sus reflejos, que tú dominas exquisitamente. Me tiene cavilando la visión del artista. ¡No sé! hay como un sentimiento de tristeza a pesar del hermoso colorido del lienzo; me pregunto: Será que el artista nos deja una reflexión con huellas apocalípticas?
Yaseret D'Lima
Poeta
Venezuela

lunes, 6 de abril de 2009

SIN TITULO

Sorprendente, inmenso, tu arte llena todas las expectativas del observador. En especial éste, en donde se nota tu incursión al ilusionismo al observar la miniatura del rostro, en el cuerpo del laúd.
Yaseret D'Lima
Poeta
Venezuela

sábado, 4 de abril de 2009

COMPROMISO DEL SER

¡La Miseria! doloroso flagelo de la perdida humanidad y de nuestros pueblos. Admirable y profunda tu obra. Un llamado al corazón y a la mente de todo ser.
Yaseret D'Lima
Poeta
Venezuela